BALANZA PARA USO INDUSTRIAL PUE HX7

Modelo

 BALANZA PARA USO INDUSTRIAL PUE HX7



PUE HX7 es un moderno dispositivo de medición diseñado para la construcción de balanzas de tensión, tanto uno como cuatro sensores. Se ha desarrollado en base a las últimas soluciones y una plataforma de hardware avanzada. El software universal satisfará las necesidades de usuarios muy exigentes e integradores de sistemas. Ya en la versión básica, el indicador está equipado con una amplia gama de interfaces de comunicación con la posibilidad de extensión.


Carcasa
La carcasa está hecha de acero inoxidable AISI 304 de alto grado de protección IP66 / IP68. El dispositivo está equipado con una pantalla de color de 7 ", un teclado de membrana. La simplicidad de uso, la transparencia del menú y el diseño intuitivo de la información en la pantalla garantizan la comodidad de uso. La parte trasera de la carcasa tiene conexiones herméticas para interfaces de comunicación. El soporte estable le permite colocar el indicador en cualquier superficie plana horizontal o atornillada a la pared con la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación.

Servicio de plataformas de pesaje
El terminal en la versión básica soporta 1 plataforma de pesaje analógica. Con la posibilidad de instalar un módulo de pesaje adicional, este número se puede aumentar a 2 plataformas.
 
Diodos de señal
LEDs de gráfico de barras se encuentra en la parte superior de la fachada de balanza y consta de 9 LEDs de rojo o verde. La barra gráfica es una representación gráfica del peso neto actual de la carga en relación con el rango de peso. Tiene 3 modos de trabajo: "lineal", "indicación de umbrales de pesaje" y "controlador de peso" .Aumenta la comodidad del trabajo con el terminal, especialmente durante el trabajo por pieza en la industria alimentaria, cuando es importante reflejar de forma rápida claramente refleja la desviación la desviación del peso del producto en relación con los valores máximos y mínimos declarados.

Software multifuncional
El software del indicador le permite realizar procesos de pesaje, conteo de piezas, dosificación, etiquetado, formulación y control de desviaciones. En los indicadores, el sistema de información se basa en bases de datos, usuarios, bienes, pesajes, embalajes, recetas, clientes y memoria Alibi garantizando la seguridad de los datos recogidos.
Al crear el software, se puso un gran énfasis en su funcionalidad y ergonomía, lo que resultó en una mayor comodidad al trabajar con el dispositivo.
 
Alimentación de batería opcional
Al utilizar una batería montada opcionalmente, el indicador PUE HX7 puede funcionar en condiciones de red inestables o su ausencia total. Esto afecta positivamente la seguridad de los datos recopilados y aumenta la comodidad del trabajo.

Conectividad
El indicador está equipado con RS 322, RS485, USB, Ethernet, E / S digital e interfaces de salida analógica. Permiten la cooperación con muchos dispositivos externos, tales como: escáneres de códigos de barras, impresoras, pantallas externas de masa, botones de control, columnas de luz, zumbadores y otros dispositivos de control / señalización, así como sistemas de control automático y control de procesos y sistemas de información superiores. Esto es posible gracias al protocolo de comunicación de caracteres extendido implementado. En el futuro, la paleta de la interfaz se ampliará con los protocolos Profibus y Profinet, Modbus RTU y TCP también se implementarán.