BALANZA PARA USO INDUSTRIAL PUE HY10

Modelo



 

El terminal PUE HY10 es un componente de construcción de básculas de celdas de carga, dispositivos de dosificación, básculas de fabricación de fórmulas y conjuntos diseñados para realizar operaciones tales como etiquetado y conteo.

  • Construcción:

El terminal PUE HY10 está alojado en una carcasa de acero inoxidable con IP68 / 69. El terminal cuenta con una pantalla táctil de 10,1 ”y numerosos puertos que permiten la conexión de varios dispositivos: 2 plataformas de pesaje, escáner de código de barras, impresora, etiquetadora, lector de tarjetas de transpondedor y equipo de PC (mouse, computadora, teclado, unidad flash USB). 

  • Área de uso:

Sistemas de pesaje industrial, que favorecen la aplicación PUE HY10 debido a su construcción sólida y duradera y su facilidad de operación.

Sistemas industriales destinados a las siguientes operaciones:

                - contar,

                - etiquetado,

                - dosificación,

                - preparar fórmulas.

Sistemas de pesaje industrial que operan en cooperación con sistemas diseñados para control automático: cooperación posible debido a numerosas entradas y salidas.

Aplicaciones dedicadas

  • Smart Editor

La aplicación está diseñada para balanza con terminal HY10. No requiere instalaciones adicionales. En el campo de dirección en el navegador web, es suficiente ingresar la dirección del terminal y después de iniciar sesión, obtenemos acceso.

La aplicación permite:

- edición remota de archivos

- importación de gráficos a la balanza desde un archivo gráfico

- Importar etiquetas a la balanza desde el archivo lb

- creación y visualización de informes, incl. Workflow

- manejo de procesos de dosificación. 

  • Smart Display

La aplicación permite la personalización de la pantalla de balanza y mostrar la pantalla de balanza en el ordenador. Smart Display le permite personalizar la pantalla de una manera simple y clara. Los elementos individuales deben colocarse en la cuadrícula visible en la pantalla. Estos elementos se pueden escalar adicionalmente, ajustando su tamaño a las necesidades del usuario.

En el caso de iniciar la aplicación directamente en la balanza, el usuario obtiene una apariencia de pantalla nueva y mejorada con la posibilidad de cualquier configuración de la pantalla principal. Cuando se inicia con un navegador en un ordenador, la aplicación permite el control remoto del escritorio u obtener una pantalla masiva ampliada.

Para utilizar la aplicación Smart Display, es necesario ejecutar el módulo RDA (RADWAG Data Access) en el terminal HY10. 

  • Interfaz web ampliada

La aplicación le permite crear su propio programa para el terminal PUE HY10. Permite el intercambio de datos básicos, como: obtener el peso actual, puesta a cero, tara, a través del websocket JSON. La aplicación puede ser la base para un mayor desarrollo agregando nuevos componentes y usando comandos adicionales presentados en el manual "HY10 - Interfaz de intercambio de datos JSON".